CONTACTO PERSONALIZADO

Estamos para ayudarlo. Siéntase libre de hacernos llegar cualquier duda acerca de nuestros servicios o modalidad de trabajo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Para consultas y entrevistas orientativas:

 

Dr. Sergio Lotauro

Neuropsicólogo

Consultorio particular: (5411) 4504-7702
Capital Federal. Buenos Aires.
E-mail: consultas@lotauro.com.ar
Web site personal: www.lotauro.com.ar

 

Lic. Maria Fernanda Pombo

Psicopedagoga

Consultorio particular: (5411) 4747-3465
San Isidro. Buenos Aires.
E-mail: fernanda@planetapsi.com.ar
Web site personal: www.planetapsi.com.ar

 

Nuestro consultorio principal se encuentra en el barrio porteño de Villa Devoto, en el límite con Villa del Parque, sobre Avenida San Martin al 6000, a unas pocas cuadras de la Avenida Francisco Beiró y de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires, a 15 cuadras de Avenida General Paz, y a unos 20 minutos del centro de la ciudad.

 
 
Servicio a la comunidad
 

Con espíritu preventivo y el objetivo de promover acciones en el campo de la salud mental que sirvan para mejorar la calidad de vida, se desarrollan charlas y talleres gratuitos abiertos a la comunidad en escuelas, clubes, centros culturales y centros políticos.

Las charlas están destinadas a la población en general, y siguen una modaliadad de trabajo teórica y práctica. Si las mismas son de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios explicitados en esta página.